Arepistán en el periódico El Norte, de Ecuador.

Periódicos

Aunque en realidad vinieron a la Finca Sommerwind, donde nos estábamos quedando, a entrevistar a alguna de las 20 lujosas motorhome que ese día se encontraban allí, lo que se llevaron fue un mismo concepto de viaje, pero con otro enfoque. Dos parejas jóvenes, recién casadas, viajando un poco más trapero.

Coincidimos con unas 20 casas rodantes que viajaban medio en caravana, recorriendo la panamericana en 180 días. La mayoría sin no todos, jubilados de Alemania, Suiza, Austria etc, con unas casas sobre ruedas a todo trapo, y de todos los tamaños, algunas más grandes que nuestra última residencia en España.

Finalmente nosotros quedamos en la noticia junto con otra pareja de argentinos muy simpática a los que esperamos volver a ver por el camino!

Aprovecho este post para informar que ya tenemos cuenta en Facebook donde también pueden seguir el viaje. Nuestro nombre: Reina Pepiada. Es la mejor arepa de Venezuela. Aunque hay varios con ese nombre nos reconoceréis porque en la foto tenemos el logo de Arepistán.

 

Anuncios

4 comentarios en “Arepistán en el periódico El Norte, de Ecuador.

  1. Estáis al lado de Cotacachi, contactad con mi amigo. Hay una laguna muy bella cerca. Si podéis hacer la excursión a el Limón, yo no la hice, pero bajáis a la costa por un parque natural. El 27 de marzo os espero en Salvador de Bahía

    • Ya andamos por la costa, piensa que el blog va siempre un par de pasos por detrás… vinimos por la carretera más al norte porque queríamos empezar desde bien arriba.

      Al ritmo que llevamos aunque fuéramos en esa dirección no creo que el 27 de marzo llegáramos a Salvador de Bahía… Ya tienes billetes?

  2. Epale fabrizio que alegría que estés emprendiendo esta travesía y más tu que adoras este mundo, tratare de seguirles el paso por este medio, y se que todos los proyectos que tu inicias se vuelven un exito y lo disfrutas un montón, me alegro bastante que andes en eso… Un abrazote enorme y se les quiere un mundo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s