¡Sin tetas no hay Montañita!

3 Montañita (3)

Montañita. Destino del que no había oído hablar en mi vida. Siempre que pensaba en Ecuador pensaba en Quito, Guayaquil, volcanes, altitudes, frío… Claro que una sabe que tiene costa, pero de ahí a oír hablar de Montañita… pues por lo visto la fama es internacional. En cuanto entras en Ecuador empiezas a no dejar de oír el nombre de Montañita por todos los lados.

A nosotros estando en Mompiche, no paraban de nombrárnoslo. La mayoría de las veces para mal. Aún no habíamos ido que yo ya sentía que no querría quedarme. Aquellos comentarios de tantas personas  te creaban una imagen en la cabeza de una especie de pueblo costero sin ley donde reina la fiesta, las drogas, la noche, el alcohol y todos sus derivados, con las consecuencias que los excesos llevan consigo: caídas desde un balcón de un hotel, abusos sexuales a mujeres, robos etc. Todo un ambiente babilónico flotando en mierda, literalmente flotando en mierda. Al igual que en Mompiche, el pueblo está lleno de pozos sépticos, pero con tanta saturación de gente pues pasa lo que pasa…

Y es que viene a ser un Sin tetas no hay paraiso pero algo más de estar por casa.

Vamos que entiendo que es una ciudad de ensueño si tienes unos malos 17 años pero que a partir de ahí, el interés que pueda tener ya es demasiado dudoso.

Nosotros dimos una vuelta con el carro la noche del sábado que dormimos en las Nuñez, y pensábamos seguir de largo y no parar en aquel lugar. Sin embargo, como explicamos en el post anterior, al final pasamos varios días instalados a las afueras de Montañita, de camino a Manglar Alto, de acampada libre, con Adrián y Silva.

3 Montañita (9) 3 Montañita (10)

Pese a lo espantoso de Montañita allí estábamos a pie de playa, los cuatro, bien tranquilos y relajados. Y al final al pueblo sólo íbamos al baño, a por alguna pequeña compra y a conectarnos a internet cuando tocaba.

Lo que si teníamos claro es que vender en ese ambiente no nos apetecía nada, además que es cierto que tiene mucho turismo pero también tiene mucha oferta de todo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s