Más de 800 arepas vendidas en Mompiche

2015-03-24 13.46.14

¡Salimos de Mompiche con más de 800 arepas vendidas!

No es para nada un mal número. Definitivamente fue el mejor lugar para arrancar con la arepera.

Arepistán evolucionó en Mompiche de la misma manera que los arepistaníes Ainhoa y Fabricio. Cada vez teníamos más clientes fijos, y todos aquellos que llegaban nuevos se enamoraban de nuestras arepas. Daban que hablar en el pueblo, y se esperaban con ganas.

Preparamos de todo tipo de platos, siempre una opción vegetariana, que solían ser frijoles, negros, canarios o blancos de ojo negro, preparados de diferentes maneras. Un plato que repetíamos con frecuencia porque era fuertemente demandado por la gente de allí, además de los vegetarianos. Las alternativas solían ser rellenos basados en pollo: reina pepiada, pollo al curry, ensalada de gallina, chopsuey de pollo; o en pescado: ensalada de cazón y aguacate o rey pepiado, lechuza con salsa de mango y curry, lenguado con salsa de coco, cazón desmenuzado al estilo del pabellón margariteño, chopsuey de lechuza etc.

Otro alimento protagonista de nuestros rellenos fue el señor Huevo. Preparado varias veces en revuelto, desde el clásico Perico venezolano (cebolla, tomate y huevo, todo revuelto con un toque de cilantro), hasta revueltos más elaborados con morcilla, brocolí, plátano maduro etc. Un exitazo rotundo del huevo fueron las tortillitas, tamaño arepa. La clásica de huevo y vegetales, y una de nuestras creaciones estelares, tortilla de plátano maduro con cebolla caramelizada y queso.

Así mismo complementamos estos rellenos con ensaladas de aguacate, queso, tajadas de maduro y nuestras salsas estilo alioli y vinagreta de mostaza siempre con ingrediente secreto que al más puero estilo BigMac no vamos a desvelar.

Las masas siempre acompañando dichos rellenos con originalidad, creatividad y sobre todo, sabor: masas amasadas con zanahoria rallada, ajonjolí, avena, salsa de soya, pimienta, ajo, orégano, plátano maduro rallado, harina de 7 granos, cilantro, comino, pimentón, onoto, crema de cacahuete y un sín fín más de aderezos para la masa, que es una de las claves de nuestro éxito y sobretodo de la personalización del producto que lo categoriza en arepas ÚNICAS, ORIGINALES, y como alguno nos sugiere… GOURMET.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

2 comentarios en “Más de 800 arepas vendidas en Mompiche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s